Sobre Nosotros

El gusto musical es una inquietud dinámica, que varía según nuestras edades e intereses. Convencidos de ello, nos reunimos un grupo de chilenos amantes de la música y el sonido, que cree que el interés musical de las personas es lo que las define y permite conocerse mejor unos a otros.

El Equipo

Más que escuchar una radio, te invitamos a disfrutar la experiencia de recordar y a la vez descubrir nuevos sonidos seleccionados especialmente para acompañarte cuando sea y en cualquier lugar. Somos AMM, un espacio donde no hay géneros, sólo buena música.

GQ

Melómano empedernido gracias a la radio Saba que adornaba el living mi casa en mi infancia. Desde entonces he explorado, disfrutado y recolectado la banda sonora de mi vida. Primero en vinilo, luego en cassettes, más tarde en cds y minidiscs, para terminar volviendo al vinilo y agregando archivos de audio en alta resolución que hoy compartimos en esta radio.

Willy

Coleccionista de vinilos, cedés y todo formato de audio, series y películas. Con mal de Diógenes en blues, gospel, jazz y otros, hoy comparto parte de mi colección en AAM Radio. Papá de dos niños, aprendiz de cocinero y fUtbolero.

Rodrigo

Escuchaba vinilos tirado en el suelo bajo la mesa del comedor de la casa de mis papás a los 4 años. A los 5, ya trataba de tocar la guitarra de mi hermana, intentando imitar las posturas que hacía ella, y aprendí! También armé mi propia batería con cucharas de madera y tapas de la ollas de cocina. A los 6 años me regalaron un teclado BONTEMPI, y a los 7 se me hizo pequeño. A los 8 ingresé a estudiar piano, y a los 24 egresé como compositor. Me gusta conocer toda la música. Mi corazón suena. Siempre he sido Músico.

Christian

Melómano desde la temprana edad de 1 año, y disc-jockey voluntario en su barrio de niñez. Encargado de la radio de su colegio en la secundaria, coleccionista incansable y fanático del disco de vinilo desde siempre. Programador productor y director artístico en la FM de los años ’80 – ’90 que hoy dedica su jornada a la docencia y -cada vez que puede- a compartir diálogos sobre cine, fotografía, gatos y, cómo no, a la buena música, combustible infaltable en su día a día.

Pablo

Baterista, melómano y creador del sitio especializado en música análoga vinilogarage.cl Familiarizado desde niño al rock, el jazz y la Nueva Canción Chilena gracias a la colección de vinilos de su padre. Su adolescencia y gran parte de su primera juventud la dedicó a la música como baterista de distintas bandas de hardcore, post-rock, punk y de rock-experimental, algunas de ellas piezas claves de la escena underground nacional. En Discogs lo encuentras como Gutiverdi.

MRC

Me encanta jugar.

Alianzas y Amigos

Historial
NOTHING FOUND!