Sobre Nosotros

El gusto musical es una inquietud dinámica, que varía según nuestras edades e intereses. Convencidos de ello, nos reunimos un grupo de chilenos amantes de la música y el sonido, que cree que el interés musical de las personas es lo que las define y permite conocerse mejor unos a otros.

El Equipo

Más que escuchar una radio, te invitamos a disfrutar la experiencia de recordar y a la vez descubrir nuevos sonidos seleccionados especialmente para acompañarte cuando sea y en cualquier lugar. Somos AMM, un espacio donde no hay géneros, sólo buena música.

GQ

Melómano empedernido gracias a la radio Saba que adornaba el living mi casa en mi infancia. Desde entonces he explorado, disfrutado y recolectado la banda sonora de mi vida. Primero en vinilo, luego en cassettes, más tarde en cds y minidiscs, para terminar volviendo al vinilo y agregando archivos de audio en alta resolución que hoy compartimos en esta radio.

Willy

Coleccionista de vinilos, cedés y todo formato de audio, series y películas. Con mal de Diógenes en blues, gospel, jazz y otros, hoy comparto parte de mi colección en AAM Radio. Papá de dos niños, aprendiz de cocinero y fUtbolero.

Rodrigo

Escuchaba vinilos tirado en el suelo bajo la mesa del comedor de la casa de mis papás a los 4 años. A los 5, ya trataba de tocar la guitarra de mi hermana, intentando imitar las posturas que hacía ella, y aprendí! También armé mi propia batería con cucharas de madera y tapas de la ollas de cocina. A los 6 años me regalaron un teclado BONTEMPI, y a los 7 se me hizo pequeño. A los 8 ingresé a estudiar piano, y a los 24 egresé como compositor. Me gusta conocer toda la música. Mi corazón suena. Siempre he sido Músico.

Gatillo Gerard

Creativo, músico, productor, actor, fundador de Bluseros Muertos y el Club de Blues Local, también Gestor e Integrador digital, apasionado de las ideas y del trabajo en equipo. Su religión son The Beatles y el Blues.

Pablo

Baterista, melómano y creador del sitio especializado en música análoga vinilogarage.cl Familiarizado desde niño al rock, el jazz y la Nueva Canción Chilena gracias a la colección de vinilos de su padre. Su adolescencia y gran parte de su primera juventud la dedicó a la música como baterista de distintas bandas de hardcore, post-rock, punk y de rock-experimental, algunas de ellas piezas claves de la escena underground nacional. En Discogs lo encuentras como Gutiverdi.

MRC

Me encanta jugar tanto como me gusta la música en todos (casi) sus estilos, me gustan las voces femeninas y por eso les dedico mi tiempo en mis programas a hablar de ellas, a modo de homenaje.

Benja Blanco

Sin saber mucho ni poco, uno de mis vicios favoritos es encontrar nuevas canciones que marquen los días. 

Igual tengo otros, como ver girar un vinilo en la torna con un bourbon en la mano

Alejandro Cuevas

La música, los libros y las matemáticas sirven a la causa de la vida. Pero el orden de presentación de esos temas no es en vano. La compañía fundamental de los tiempos buenos y malos, de primaveras y otoños, de principios y fines de cada época está hecha de melodías. Acordes y letras que me sorprendieron en cada etapa de la vida se quedaron para siempre y me permitieron definir la vida como una serie bien armada de canciones que quieren volver a brillar y recuperarse para fellicidad de mis amigas y mis amigos. Por eso estoy aquí: para celebrar la música como artefacto celeste y como provocador de todo lo mejor de la especie humana. 

Andrés Beltrán

Coleccionista de música en todos sus formatos, cocinero autodidacta, Padre de Pedro, me gusta el funk, rock, ska y la cueca, le pongo cumbia a la radio todos los sábados junto a @ignacio_castillo_aedo en el Programa @kumbiayfuera

Alianzas y Amigos

Historial
NOTHING FOUND!