Noticias

La música es poderosa, ha influido demasiado en mi vida: Simone Simons

today2 de mayo de 2022 22

Fondo
share close

La vocalista de la banda de metal sinfónico asegura que llegó el momento de sacar las sonrisas y conectar a través de los conciertos

“La música es poderosa, ha influido demasiado en mi vida, he escuchado de todo, he escrito, involucra tantas cosas y algo de eso es llevarla a toda la gente”, explica Simone Simons, vocalista de la banda neerlandesa Epica que se prepara para visitar México.

“Esta pandemia nos ha puesto muchos obstáculos como no poder estar con los fans, ahora estamos en una etapa donde ya podemos disfrutar de nuestros amigos y familia. Ahora sí es tiempo de llevar la música y divertirnos, sacarle sonrisas a esos rostros y que conecten sus sentidos con ella”, agregó la cantante.

Con su extraordinaria calidad vocal, que ha identificado a Epica desde 2002, año en que la banda vio la luz, Simons espera seguir llevando su música, sus letras y su estilo a todos los seguidores de esta agrupación de metal sinfónico.

Simone Simons, Mark Jensen y compañía, se encuentran listos para regresar a México con motivo de su quinta gira global, recordando que fue de 2014 a 2016 cuando se montaron en el avión para llevar a varios rincones del planeta el The Quantum Enigma World Tour.

“Ha sido un tiempo complicado para todo el mundo, nosotros paramos los planes del tour, tuvimos que cuidarnos, pero este tiempo también fue el necesario para seguir trabajando, pudimos completar un nuevo álbum de estudio y estamos todos bien en tiempos tan difíciles. Después de poco más de dos años retomamos un tour largo, solo habíamos hecho algunos conciertos sencillos, nada que implicara viajar tanto, recién nuestros primeros grandes conciertos los hicimos en agosto del año pasado y estamos felices de ir a México, nos encanta ese país”, comentó Simons.

El periodo de confinamiento, fue aprovechado para “planear y detallar como sería nuestro regreso a los escenarios, nos ayudó a hacer algunas presentaciones vía streaming, la respuesta fue grandiosa, la verdad nunca lo habíamos hecho y nos organizamos para alistar nuevos proyectos, escribimos un poco y ahora estamos de vuelta para retomar muchas cosas, una de esas este tour”.

Fuente: El Sol de México

Escrito por Mariola Rubilar

Rate it

Artículo anterior

Noticias

La música de Beethoven aumenta la autonomía de los coches eléctricos

Kia asegura que la música tiene una “influencia dramática” en la autonomía de los coches eléctricos. Según un estudio realizado por el fabricante coreano escuchando a Beethoven se obtiene el mayor alcance posible. Los fabricantes de automóviles realizan a veces experimentos inusuales. Es el caso del que ha realizado Kia, que ha demostrado empíricamente que la música que escucha el conductor influye de manera muy importante en su ánimo, de […]

today13 de abril de 2022 17

CONTÁCTANOS

    0%